Jeggings Maternidad, ajuste flaco, tejido elástico Made in Italy Azul

B01N9PCIYP

Jeggings Maternidad, ajuste flaco, tejido elástico - Made in Italy - Azul

Jeggings Maternidad, ajuste flaco, tejido elástico - Made in Italy - Azul
  • Jeggings premamá, cómodo y confortable
  • Tejidos y materiales más elásticos con respecto a otros
  • 97% algodón, 3% elastano
  • Perfecta vestibilidad para la maternidad
  • Modelo skinny reutilizable despues del parto
  • Producido 100% en Italia por MAMAJEANS
Jeggings Maternidad, ajuste flaco, tejido elástico - Made in Italy - Azul Jeggings Maternidad, ajuste flaco, tejido elástico - Made in Italy - Azul Jeggings Maternidad, ajuste flaco, tejido elástico - Made in Italy - Azul Jeggings Maternidad, ajuste flaco, tejido elástico - Made in Italy - Azul Jeggings Maternidad, ajuste flaco, tejido elástico - Made in Italy - Azul

José Luis Espert  no será candidato en las próximas elecciones, pero no pudo evitar meterse de lleno en la campaña. El economista de orientación liberal salió al cruce con un video que parodia  el primer spot de campaña de su colega Matías Tombolini , postulante por el massismo en la Ciudad de Buenos Aires.

"Tombo", como lo apodan, lanzó ayer su primer aviso proselitista, que recibió muchas críticas por usar el slogan "la plata no alcanza" mientras mostraba su cómoda cocina en su casa del barrio porteño de Almagro.

Rápido de reflejos, y fiel a su estilo, Espert publicó en Youtube y en  su cuenta de Twitter  (donde lo siguen más de 100.000 personas) su parodia del aviso de Tombolini. En el video, el economista aparece en una cocina mucho más modesta y le ofrece a su interlocutor (que está fuera de cámara) una empanada mordida que saca de una heladera vacía.

"Hablemos de algo [de lo] que los políticos no quieren hablar", plantea Espert. "A Tombolini no le alcanza la plata", remata.


El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a  Isolux Corsán  y seis de sus filiales, según un edicto publicado el martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Los acreedores del grupo tendrán un mes, a contar a partir del miércoles, para informar al administrador concursal de los créditos que tienen con la compañía.

Los deudores conservarán las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. El consejo de administración de Isolux Corsán  La Modeuse – Escarpins grande Unidos de piel sintética con plataforma Rojo
 después de dos años tratando de superar sus dificultades financieras y, en último término, tras no lograr un inversor que entrara en su capital y lo rescatara.

FALKE Warm Short – Mallas interiores blanco
Salud
Tecno
Curiosidades
SZONE Para mujer de cuero cl¨¢sico del bolso Hobos y bolsos de hombro Azul grande
Pico
Lacoste Sport Straightset Bl 1 Spj, Zapatillas Bajos Unisex Niños Negro Blk
Body 2 Body Camiseta sin mangas para mujer negro/mariposa
Zapatos Clásicos Hombre MOMA 63601Y1 Pelle Reverse Nero Black Vintage Made ITA
NORTHWAVE Calzado MTB cross country hombre BLAZE PLUS negro/verde fluorescente
Tests
Highdas caftán de encaje musulmanes bata nación costura de encaje ajustado vestido de la manera Árabe / Oriente Medio de las mujeres dubai Negro
Shirtstown Bolso de tela Diploma para la besten Mujer policía der Welt Lima
Regístrate
Nuit Secrète AfSerpentPy, Ropa Interior De Deporte para Mujer negro